texto



Páginas

4.12.09

PRODUCCIONES, CONTENIDO, BUEN RAP!.. eso es TALLANDO VOCES!

Iman Fae (productor y MC) junto con Asterisco (MC) conforman TALLANDO VOCES (PERIFERIA RECORDS).
Este grupo nace a fines del 2007 (en Comodoro Rivadavia) como un proyecto aparte de lo que estos dos MCs realizaban junto con Piti, Pantera y Dj. Klass en Poesía Urbana.... Y luego de todo este tiempo transcurrido desde aquel principio, hoy ve la luz este discazo!

(DESCARGA DIRECTA)

Realizar un disco donde el publico se haga participe de sus temas, CON REFLEXIONES, BUENOS BEATS, ESTRIBILLOS PEGAJOSOS, esa era la meta para plasmar la evolución de este grupo, que se han ganado los oídos de una juventud sedienta de luchar por lo que quiere.
   Iman Fae - nosotros solo demostramos que existe una esperanza y esta depositada en nuestra capacidad de poder comunicarnos entre nosotros -


ELLOS LO EXPLICAN EN ESTE VIDEO....

TALLANDO VOCES un grupo de los que hacen falta en la movida!
 
VISITA ESTOS LINKS
http://creadorbeat.blogspot.com/
http://tallandovoces.blogspot.com/
 
pAZ - Terapiauricular

AMIGOS DE LA CASA ¨TRIPULACIÓN SURSAIDAZ¨:

Tripulación Sursaidaz directo de Buenos Aires y compuesta por:
Cali (Quilmes), Dogoemsi (La Matanza), L-5 (Quilmes), Antuzapien (San Martin de los Andes) y Neggro MAE (Floresta) en las voces y Sudaca (Ezeiza) en los instrumentales.

Esta banda comienza por el año 2002, cuando Cali, Dogoemsi y L-5, deciden encarar otro proyecto después de haber trabajado varios años juntos en otra agrupación conocida como El Nuevo Imperio. Trabajando siempre de manera independiente y contando con pocos recursos…
En el 2006 Antuzapien y Sudaca, fueron invitados a formar parte del grupo y decidieron sumar fuerzas.

A fines del mismo año, y sin temerle a lo establecido por el medio, se unen Rancho Mc (en ese momento voz del grupo de Reggae El Majebri y los Sonido Antisistema) y Neggro Mae (Mc Proveniente de Familia Grande Crew), llegando a ser siete integrantes.

A pesar de ser tantos, Sursaidaz sentía que faltaba una pieza fundamental para el género. En uno de los tantos lugares donde la banda se presento en vivo, se encontraron con Dj Akrylik, quien luego de compartir un show fue invitado y paso a integrar la banda.


Con la decisión de lanzar un disco, se dio inicio a la producción grabando y arreglando musicalmente versiones demo de lo que resultaría ser dos años mas tarde el primer disco de la banda llamado







El álbum fue lanzado y distribuido de forma independiente por la propia banda en septiembre del año 2008 recibiendo muy buenas críticas dentro y fuera de la escena.
Juegos de voces, efectos a tiempo, y una puesta en escena singular caracterizan el estilo de Sursaidaz sobre los escenarios que pisan.


En el 2009, Rancho MC se aleja de la banda para concretar proyectos artísticos en solitario.
También DJ Akrylik elije separarse de la banda para realizar un proyecto propio.
Hoy en día la banda se encuentra trabajando en su segundo disco, que vera la luz en 2010.

Sursaidaz agradece a todos los que apostaron al hip hop nacional y compraron nuestro primer disco. Gracias a ustedes hoy podemos seguir trabajando en nuestro nuevo material.


MATERIAL EXTRAIDO DE:
www.sursaidaz.com.ar/
www.myspace.com/sursaidaz

pAZ - Terapiauricular