texto



Páginas

23.2.10

Iman 2010!! - El Diamante En La Miseria

   Iman Fae (MC, Productor de Comodoro), anticipa con esta promo su tercer trabajo en solitario, luego de haber grabado con Tallando Voces, ¨La Voz¨,  vuelve con este material al que titula ¨El Diamante En La Miseria¨. Descarguen la promo y disfruten que este año viene con muchos estrenos la escena del rap patagonico!!

Saludos a todos!
Terapia Auricular... pAZ!

19.2.10

Volviendo a lo basico 4!! Monasterio - Oir Et Sanom Klu

      Bueno revolviendo un poco en la historia argenta del HH y retomando el blog despues de largo tiempo sin actualizar x la vida laboral que me consume, pero que no aniquila las ganas de seguir por la pasion el rap, hoy!, dia de reinvindicar las raices y en honor a los que desde el barrio proyectaban las letras mas crudas de una escena mas humilde EN EL ARGETO STYLE, con ustedes MONASTERIO...

MONASTERIO fue la faceta rap de la ULK. -Todos empezamos pintando y fue en las convenciones de graffiti donde empezamos tirando los primeros cassettes de nuestros temas- (1998).

Cuatro junto al Chino y Ale fueron los primeros, después se unieron Zag y Aes.
Por aquel tiempo grabábamos en cassets y las pistas las hacíamos con music 2000 un programa para la playstation (ni nos imaginamos que existía fruity loops).



De la mano de Defensiva Comunicativa, liderada por el Maestro Jodido, MONASTERIO comienza a grabar lo que serian temas para un compilado titulado “Rimas Asesinas 3”. (2001), en 2002 lanzaron “Universidad Lírica” un maxi de 5 temas y recién será en el 2003 que vera la luz “Oír et Sanom  KLU” , el primer y único larga duración de Monasterio, contiene 16 temas entre intros, outros e interludios.

La grabación se hizo en distintos estudios y la masterizacion estuvo a cargo de Guillermo canale (actual “Bombo Clap Records” ). Las pistas están hechas por Guillermo canale y Hernán Perotti (voz del grupo Mataco).

Tuvimos varios invitados: el Maestro Jodido, el Huérfano (Neggro Mae), L-Mek (Lore ex BSJ), la Sota Rock (que toca la percusión en el interludio), Zag y Edux (MC y graffitero de tablada).
En febrero de 2003 lo presentamos en CBGB.

Monasterio - Limites Universales


Durante el mismo año, tuvimos más de 50 shows en Bs. as. Algo que en una banda de rap era casi imposible, más, hace 6 años.

Esta información es otorgada directamente desde la fuente, asi que un gran saludo para AES
aesuno@gmail.com

Terapia auricular... paz