texto



Páginas

1.3.10

Videos en El RAP Argento....

Hola a todos, ya hace unos dias se termino y presento el video (primer video) de La Tripulacion SURSAIDAZ, con la cancion ¨Viven del aire¨, de la mano de sello: d.e.s. Records y con la direccion de  Marcelo Carossio.

    Merece destacar el esfuerzo necesario para realizar videos como este, pensando cómo, muchos otros realizan sus videos de forma + casera, no menos valida ya que el fin es el mismo, pero me refiero al trabajo y esfuerzo que le pone cada uno a su proyecto personal o en conjuno como es este caso. La realidad es que ahora se puede, si uno se lo propone!, alcanzar cosas muy bien logradas y asi transmitir en un sentido mas amplio y hasta artistico lo que se plasma en letras.
    Sin embargo siempre existe otro polo, otra cara de la moneda, como es el caso de Leghost y su video del tema ¨Dueños de Nadie¨, en donde pese al esfuerzo y produccion, el resultado deja mucho que desear (mas alla de que a muchos -no quiero decir pavadas, pero diria, todos- sabemos que ni siquiera musicalmente el tema mereceria tanta atencion como para filmar un video y menos para un ranking de tv!), menciono esto por que este fin de semana me llamo mucho la atencion el ranking del canal Q (CodigoUrbano), donde hay videos de temas buenos como el de ALi con DJ Akrilik ¨Sigo en la Mia¨ y ¨cosas¨ como Leghost.... en fin, espero que mas videos como el que les dejo aca se inserten y desplacen a los ¨malos¨  videos.... A trabajar! eso les recomiendo a todos los que quieran hacer las cosas serias y con buen gusto como lo siguiente... Saludos!

SURSAIDAZ - VIVEN DEL AIRE (2010)
 

 Espero les guste. TerapiaAuricular... pAZ!