texto



Páginas

22.8.13

CONVOCATORIA 2013 DE DISCOS CHUBUTENSES

DISCOS CHUBUTENSES "Y QUE TU MUSICA GIRE"


Así promociona el estado su Programa desde Cultura de la Provincia de Chubut

Leyendo el diario me tope con esto y me pareció una buena oportunidad para que los Artistas de rap de Chubut hagan presencia para demostrar lo activo que esta este genero en la Provincia!


Se trata de una convocatoria para que todos aquellos músicos de Chubut que tengan un disco en mente y la produccion de tal, puedan ganarse la oportunidad de tenes su material en 1000 COPIAS FÍSICAS!

La idea es buena y como antecedente la Secretaría de Cultura de la Provincia hizo entrega el pasado viernes 16/08  los discos de los músicos que fueron seleccionados en el programa Producciones Discográficas Chubutenses 2012. El programa tiene como finalidad difundir la producción musical de artistas de la región.

Si estas interesado descarga las bases AQUI!

Planilla de inscripción AQUI! 


La inscripción estará abierta hasta 31 de agosto, las bases y condiciones pueden descargarse en http://www.chubut.gov.ar/cultura y las consultas realizarlas a industriasculturales.chubut@gmail.com.




Cink Kns (ZinCK) "ONE LINE"

KNS PRESENTA DESDE BARILOCHE 


Desde EL ÁTICO RECORDZ sale este disco de RAP titulado "ONE LINE".























Este disco cargado de rap sucio y duro es el resultado de la juntada de la 495 Skuad, este grupo de Mc´s, dj´s, beatmakers y graffiteros de la ciudad de Bariloche, los que hacen su aporte al rap y a la cultura hip hop desde hace varios años.

Zinck y Simil son los Mc´s que traen este disco que consta de 18 tracks,  de los cuales  17 fueron grabados en EL ATICO RECORDZ y uno en VIOLENTOSBEATSREC.



Entre las producciones cuenta con beats de DMP de MC Clan, Nept de OFK (Bariloche), Artick (Alkantarilla28), ZKL de la 495 y el propio Zinck.

Entre las colaboraciones están las voces en el mic de Andymick, Kabrojotajumha, MC Clan, Z3d Crew y Dj Stick (495) en los platos.


  

Descarga directa AQUI!


CONTACTOS: