texto



Páginas

30.4.09

TERAPIAURICULAR cumple 1MES!!!

Hola gente, si, hoy cumplimos 1 mes jodiendo en internet con este proyeto que cada dia es mas una realidad. Quiero agradecerles a todos los que apoyaron esto desde el comienzo y a todos los nuevos lectores que se fueron acercando estos dias, es lo mas copado del mundo saber que hay tanta gente que se ceba y quiere ver crecer el hh argentino, y bueno, es entre todos que lo vamos a lograr.

Para festejar hoy les dejo un par de videos nuevos, flasheros para que se ceben un toke!!!



Incwell - I Cant Explain (no conozco nada de ellos, no hay cd por ahi ni nada, pero suena de puta madre)



Reflection Eternal - Back Again (Talib Kweli & Hi Tek in full effect, el regreso de estos dos grandes en conjunto, temazo!)



Murs - The Science (Murs, alto rapero de los Living Legends from the west coast! muchos ya conocen a este personaje de pelos raros, y este es uno de sus ultimos videos, Disfruten)



Exile - In Love (esta va para mis colegas beatmakers, cebence con este zarpado de Exile, ex productor de Emanon, y productor de Blu, si no lo conocen avisen y pongo algo, pero mientras...

Acuerdense que el domingo hay estreno, el 1er album de Darta, un Mc barilochense, que estoy seguro va a ser de su agrado, y por mientras fijense ahi en el archivo que estan el disco de Fusion Deluxe, el de Tongas & Poison H, y el de Filosofia V.i.P, unos artistas copados de la patagonia que no pueden dejar de lado. Y la semana que viene me voy a ir sureste de la Patagonia especialmente a conocer a los mcs de Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, y se vienen un par de estrenos copados de ese lado. Tambien hay clasicos, no se olviden, que ahi esta la historia de nuestro hh!!

PAZ! EL AS

3 comentarios:

  1. Cheee! zarpadoo!
    otro video dejo para quien le interese:

    Common - Resurrection
    http://www.youtube.com/watch?v=x5btqEdt6gU

    y un disco de los grandes de la historia del Rap:

    InI - Center of Attention (1995) (Producido por Pete Rock y Grap Luva):

    http://rapidshare.com/files/62095062/INI_-_Center_of_Attention__2005_.rar


    paz y Hip Hop Real!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!!! feliz primer mes para TA!!!! me re ceba el blog...que bueno el tema de Murs tremendo flow!!!
    Saludos desde el alto valle..y aportando todos podemos hacer algo piola!! con union y calidad...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el primer mes! el blog cada dia mas genial, espero q este proyecto tenga mas meses en su haber, es importante q haya gente aportando de esta manera al hip hop, arrriba el rap del sur, arriba el rap!!!

    juanro

    ResponderEliminar