texto



Páginas

15.5.09

Nueva musica, nuevos videos! Grosos que regresan!

Para empezar el finde a full, como es costumbre, les traigo algunos de los videitos mas piolavago que salieron en estas últimas semanas, mientras termino de cambiar el diseño del blog, que espero sea de su agrado. También tengo entre manos dos proyectos de los que pronto voy a estar informando por acá. Me gustaría, que los mcs, o grupos que visitan el blog, me acerquen su material (maquetas, discos y videos), siempre claro, que sea un trabajo serio, en todos los aspectos, así lo subo acá y promocionamos lo que hacen. También dentro de poco voy a adentrarme más en otro de los elementos del hh, el graffiti, que es algo que me encanta (aunque soy una mierda para hacerlo). Así que también, hay muchos escritores re zarpados en este país, y quiero de a poco ir mostrando la evolución en las diferentes ciudades. Los dejo entonces... mañana actualización también…


Ill Bill con Immortal Technique y Max Cavalera - War Is My Destiny (Para los que les gusta el hardcore, el regreso del ex Non Phixion, junto al peruano Immortal, y el ex cantante de Sepultura... que mezcla ee... el video, alta animacion, recontra sangriento, como para verlo en el desayuno)


Mos Def - Casa Bey (Mos regresa en junio con The Ecstatic, y este es el primer single, muy buen tema, lo tengo en repeat hace 3 dias y ya me lo se de memoria jeje... si todos los temas son asi da para comprar el disco... salvo porque vivo en Argentina y llega solo lo mas mierdoso...)


Raekwon con Method Man y Ghostface - New Wu (ooooooooooooooo... alto raaaa loco... esto es Wu Tang biachhh... Rae va a sacar por fin el Only Built 4 Cuban Linx 2, en agosto, despues de vueltear como loco desde el 2003... ya era hora viejo. Se ve como el choto el video, cuando lo suban bien lo cambio)

Eso es todo amigos!! nos vemos mañana, a ver si alguien opina algo loco, como esta la juventud de hoy, todos al pedo en internet pero nadie dice nada... jej

PAZ
El As

1 comentario:

  1. noooooo chabon! que pedazo de videos que subiste!!! me mato el de los dibujos y bueno, el de wutang ni hablar....sarpado que al fin un loco informado de lo ultimo lo publique....increible as!

    ResponderEliminar