texto



Páginas

22.5.09

Nuevos Videos, Nueva Musica!

Buenas gente, tengo algunas novedades que quería compartir con ustedes mientras voy preparando los post de este fin de semana, que se vienen un par de cosas copadas... para empezar hoy mas tarde voy a estar posteando por fin después de tanto tiempo de bicicletear, el disco de Darta, Efecto 2000, y mañana, la primera de 3 partes de la evolución e historia de Poesía Urbana crew, de Comodoro Rivadavia, que estoy seguro a muchos les va a gustar. También la semana que viene tengo algunas cosas interesantes, pero ya se van a enterar a su debido tiempo, mientras, disfruten con algo de buena música nueva...


RoddyRod con Phonte y Carlitta Durand - This Time Around (del próximo trabajo del productor under RoddyRod, del cual no tengo mucha info, pero esta bueno el tema, relax, especial para el día lluvioso de mierda que hace hoy en mi ciudad... se lo puede ver a Phonte de Little Brother igualmente en su faceta de cantante, con la que ya edito dos discos con su otro grupo Foreign Exchange)


Rapper Big Pooh con Ab-Soul, Jay Rock y K.Dot - Nothing Less (del disco Delightful Bars de Big Pooh, también de Little Brother, muy copado tema, con un video que lo hicieron con mas o menos 10 mangos, pero para que carajo mas no?)


Keelay & Zaire con Phonte y Dminor - Alright With Me (3er single del disco Ridin High de este dúo de productores de Los Ángeles, California, y acompañados por quien???... Phonte, figureti de la semana, alto mc igualmente... otro track de relax. Hoy no quiero joder, solo escuchar buena música, tranki, para todos los que estén en la misma, dedicado jeje...)

Esténse atentos, hoy a la noche, esta ves sale o sale...
Paz, El As

No hay comentarios:

Publicar un comentario