texto



Páginas

8.4.10

INTERNACIONAL!! mas del mundo fuera de estas fronteras...

NEFFTYS-MERODEANDO EN LA ACERA


Aquí esta Nefftys, esta chica oriunda de Nogales (Mexico), preocupada mas por su rapeo que por promocionarse a si misma, gracias a ella vas a poder hablar de exponentes femeninos que en verdad rapean a un nivel respetable en la escena, claro que hay muchas, pero hoy es made in mexico!



MENTES AGRESIVAS


MENTES AGRESIVAS (Mexico), este grupete consta de 3 integrantes, Gerardo Nano a.k.a. G-Rap, Masterplan y el DJ Mr. 13 en las tornas. (el link en el titulo los lleva a la pagina donde van a poder escuchar todos sus temas, entre ellos hay uno donde podemos escuchar a Frost, exponente argento del clasico Sindicato Argentino del HIP HOP... bizarro!!!)

Diabolic - Liar & A Thief


Bueno más Hardcore con Diabolic, en este caso el Mc de Long Island que en 2001 metio su bocadillo en el album Revolutionary Volume 1, de Immortal Technique’s y que luego se viera varios años sin poder hacer un disco pero un buen dia llega Viper Records y le da control total sobre su album debut!, lo que llevo al cara palida este a más de 3 años de trabajo en este proyecto. EXPLOSIVO!!!

ARCHNME - BODY HARVEST (2010)


Desde Halifax (Canada), llega este disco de ArchNME, dúo integrado por Weapon-X, y Morse Code hermanos, mejores amigos y socios en la rima, planean golpear a la muerte hasta que deje de moverse. En un mundo donde los seres humanos son ordeñados y sacrificados como el ganado  ArchNME pretende ilustrar a los ignorantes y destruir a los opresores fascistas que dominan el orden económico, político y social del mundo libre
Y solo para agregar, Body Harvest fue producido por Al'Tarba y contiene colaboraciones de Ill Bill y Planet X.

Bueno, siempre hay más para encontrar por la web, si alguien se copa y quiere compartir, estan los medios, mail, facebook, etc, para que me ayuden en esta comunidad, en TERAPIA AURICULAR.

pAS!!!!

2 comentarios:

  1. Buenisimo Mati!!! Poniendole el hombro al blog... Por ahi podés colgar algo del cd de los tres de wutang, the massacre, tambien esta el nuevo de cypress hill que varios se van a cerbar, el nuevo de 9thwonder y murs, o el de marco polo y ruste juxx....
    Seguro que ya sabias que estaban pero vos sos muy under! jajaja

    PD: Los mexicanos no me cabieron ni ahi... lo otro un toque mas... abrazo grande...felicitaciones por el diseño de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Los mexicanos hombres! la mina se la re banca...

    ResponderEliminar