texto



Páginas

23.4.09

La previa de lo que se viene!! Poison H - 2000. Vintage

El sábado finálmente voy a estar estrenando el primer album de FusiónDeluxe, el nuevo dúo formado por Poison H (Arseniko) y Jesica, y tiene mucho de especiál porque se trata del 7mo trabajo discografico de Poison, ya sea en produccion como en rap. Es por esa razon que hoy les traigo este compilado, que contiene los temas favoritos seleccionados por el mismo, uno de cada uno de sus 7 trabajos. Para los que no conocen a este personaje, es el beatmaker mas activo de estos lugares, ademas de un excelente MC y por si fuera poco B-Boy. Esta en la movida del hip hop desde el año 99, como breaker, y desde el 2000 como rapper. Miembro de la Z3D de S. C. de Bariloche, y pionero del hip hop en esta ciudad. Ha trabajado ya con muchos diferentes artistas, entre los que estan, Filosofia V.I.P, Tongas, The Holstar de Zambia, Santeria Souljahs de Chile, Mustafa Yoda de Buenos Aires (al que le produjo dos de los temas del nuevo compilado Sacando Agua Del Desierto). Un artista en constante evolución que seguramente va a dar mucho que hablar en los proximos años, asi que no es para andar durmiendo con esto. Escuchenlo mierda! y opinen, sobre esta pequeña retrospectiva! Paz!.


Poison H - 2000. Vintage (2009)

Myspace: http://www.myspace.com/poisonhertz12

Click en la tapa para descargar

Este es el track list, va desde su primer cd con el grupo pionero del hh en Bariloche, La Flota, hasta un temita adelanto del cd de Fusion Deluxe + 4 bonus tracks



01 - La Flota - Vitamina (En Vivo) - Año 2001 del disco Sacando Brillo
02 - Arseniko - Pandemonium - Año 2004 del disco Pandemonium
03 - Arseniko - La Proxima Busqueda - Año 2006 del disco La Proxima Busqueda
04 - Filosofia V.I.P. - Surge El Sur - Año 2006 del disco Doble Sentido
05 - Jay-Z - Fallin (Remix) - Año 2007 del disco American Poison Remixes
06 - Tongas - Erupcion En Canciones - Año 2009 del disco Sinapsis
07 - Fusion Deluxe - Regreso - Año 2009 del disco Revelacion

BONUS TRACKS

Arseniko, Magnoom, El AS - Caballo De Troya - Año 2005
The Holstar con Dope G - Take Us There - Año 2008
Mustafa Yoda - El Fuego Es El Esfuerzo (Remix) - Año 2008
Filosofia V.I.P. - Yo Sigo - Año 2009

Estense atentos al sabado. Y proximamente se vienen un par de cosas muy interesantes, entre ellas, entrevista a Iman Fae de Tallando Voces. Imperdible!!!

AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario